La felicidad en la sonrisa de un niño

Ver la sonrisa de un niño ante la sorpresa y la alegría de estar frente a sus personajes favoritos no tiene precio, es realmente emocionante! Esos niños que han crecido oyendo, leyendo y viendo en películas las historias del Pato Donald, de Cenicienta, de Harry Potter o de Pocahontas.

Es por ese motivo que no hay cómo negarles la posibilidad de disfrutar a sus héroes y heroínas en vivo y en directo y se corre a buscar paquetes de viaje que permitan llevar a los pequeños con todo muy bien organizado, para poder disfrutar minuto a minuto cada instante junto a ellos.

Hay una gran diversidad de opciones en Disney para poder disfrutar todos juntos y en familia:

El Disney’s Hollywood Studios brinda shows y atracciones que muestran el ‘detrás de escena’ de las famosas películas. Ya el Disney’s Animals Kingdom es, sin lugar a dudas, el parque temático de animales más grande del planeta, brindando aventura y emoción a grandes y a pequeños.

El Magic Kingdom es el parque que nadie quiere perder: es allí donde viven los personajes tan amados y admirados de las historias infantiles. Los sueños se convierten en realidad y hay desfiles y fuegos artificiales, provocando una amplia sonrisa en los niños que causa verdadera emoción.

Los paquetes de viaje a Disney son la opción ideal para poder hacer realidad el sueño que también es de los padres, y todos juntos, soñar despiertos!