Vacaciones familiares en Colombia

Este es un país que, sin lugar a dudas, brinda diversas opciones para el sector turístico. Y si se piensa en vacaciones familiares, aquí hay muchas alternativas para las familias con niños. Planificando bien y con tiempo suficiente antes de embarcar, el viaje será sumamente divertido!

La experiencia de pasar las vacaciones todos juntos puede ser algo inolvidable para todos, siempre que las actividades que se realicen diviertan y alegren a todos los miembros del grupo familiar.

Comenzar por Bogotá es lo ideal ya que es la puerta de entrada al país y la ciudad ofrece actividades para todos los integrantes de la familia. Empresas como Dollar ayudan a la hora de moverse por los diversos destinos elegidos, y quitan la presión de depender de horarios de los transportes colectivos.

Conocer el gran Parque Simón Bolívar o el parque de diversiones Salitre Mágico será una de las mejores actividades para hacer con los niños. Asimismo, ir al Museo de los Niños o al Museo Interactivo Maloka. Todos quedarán encantados.

En la zona norte de la ciudad se encuentra el Centro Comercial Santa Fé, donde está el Diver City, que es una ciudad donde los niños son los únicos habitantes!

Santa Marta es otra región fantástica para ir con los niños, pues allí , además de vida playera que siempre encanta a todos, hay un acuario, el Mundo Marino, donde podrán ver tortugas marinas, tiburones y delfines.

Medellín es otra ciudad que encanta a grandes y a pequeños. Hay centros culturales, centros artísticos y lugares de diversión en plena naturaleza.  Conocer el Parque Pies Descalzos será muy divertido para los niños, porque allí las actividades lúdicas que se realizan  son sin calzados!

El Parque de los Deseos y el Planetario son otros atractivos interesantes, que seducen a todos.