Los mejores motivos para elegir Colombia

Es un destino seductor sin ninguna duda, ya sea por su historia, por sus playas fantásticas, por las grandes metrópolis, shoppings, actividades culturales… La naturaleza adquiere un protagonismo importante con sus montañas cubiertas de un verde intenso que invitan a practicar el trekking o a tomar fotografías impresionantes. Asimismo su floresta tropical y sus playas caribeñas seducen por sus encantos naturales.

Hacer planes turísticos aquí es motivador, puesto que las actividades y posibilidades de vivir experiencias únicas son seductoras, contando con la amabilidad, cordialidad y simpatía de un pueblo claramente receptivo.

Por ese motivo, tener en cuenta y conocer el Centro Histórico en Bogotá, por ejemplo, será una tarea a realizar de las más agradables, como pasear por las calles de Cali, recorrer todos los rincones de los museos y probar la deliciosa gastronomía local. Todo es válido y recomendable, porque sólo de ese modo será posible adquirir conocimientos sobre este país tan especial.

Cartagena es otro lugar en Colombia que vale la pena conocer, con sus playas de arena clarísima  y un mar de intenso color azul, que invitan a pasar días soleados  y cálidamente agradables.

Existen diversos paquetes que ofrecen la posibilidad de pasar una temporada inolvidable y divertida. Lo ideal es organizarse bien  para que la temporada en Colombia sea realmente provechosa.