Conoce un destino mágico en el Caribe

Mar azul, arena blanca, leve brisa… Viajar hacia las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es el deseo de muchos turistas, tanto nacionales como extranjeros. Por ese motivo, llegan a Colombia viajeros ávidos para disfrutar esos destinos.

Hospedándose en hoteles de San Andrés, los visitantes pueden  disfrutar en ese paraíso situado a unos 700 quilómetros de la costa continental colombiana, donde el reggae es protagonista debido a las influencias de españoles, ingleses, piratas y corsarios en la cultura local.

San Andrés es, sin lugar a dudas, el destino ideal para disfrutar la playa, hacer deportes náuticos y también ecoturismo. El mar de siete colores y los peces coloridos seducen a los viajeros.

En San Andrés hay puerto libre para hacer excelentes compras; y la noche, divertida y musical, invita a bailar.

Por otra parte, tener la posibilidad de experimentar comidas como las empanadas de cangrejo o la torta de plátano, será fantástico.

En Providencia se encuentra El Pico, que es el monte más alto de la región. Desde allí es posible admirar los arrecifes y descubrir los siete colores que tiene el mar en ese destino. Aquí es posible bañarse en piscinas naturales y adquirir conocimiento sobre la historia del archipiélago.

Hay variedad de hoteles para elegir y continuar disfrutando de esta región que es simplemente inigualable!