San Andrés, Baru y unas vacaciones de ensueño

Este es un destino de los más bonitos de América del Sur. Se conoce a esta isla como la “Isla del mar de los siete colores”. ¿Perderías la oportunidad de ver con sus propios ojos las diferentes siete tonalidades de azul que presenta este mar? Sólo aquí es posible apreciar ese fenómeno!

Para quien busca un período de descanso, lejos del estrés que obliga una rutina laboral o de estudios, este es el lugar ideal. Sentarse sobre la arena blanca y observar el mar lleno de vida, co sus aguas golpeando las rocas en un compás musical, es el mejor remedio contra el estrés!

También aquí podrás encontrar lugares muy pintorescos para disfrutar en vivo el famoso Reggae; tiendas como Uncle Sam Place o Captain Monttie ofrecen música, cócteles, el famoso ceviche y un ambiente acogedor, que sólo es posible sentir en esta isla, un destino realmente mágico y encantador.

Aquí encontrarás un letrero que, con los colores amarillo, rojo y verde, dice “las cosas buenas de la vida toman tiempo”. Nada más verdadero. San Andrés es el paraíso en la tierra!

Lugares como el Decameron San Andrés ayudan a sentir que el estrés se desvanece al instante de llegar a este destino.

La península de Baru es otro lugar de ensueño, queda próxima a Cartagena y sus playas de arena blanca y agua color turquesa con tan espectacularmente bellas como las de San Andrés. Actualmente, esta región  está en su auge turístico y el Decameron Baru es una de las mejores opciones para disfrutar a pleno del lugar.