Melgar y sus encantos para conocer

Conocida como la Puerta de Oro del turismo y situada a tan sólo 2 horas de Bogotá, Melgar es sin lugar a dudas el destino turístico ideal para la familia y también para quienes aman practicar deportes de riesgo.

El río Sumapaz ofrece no sólo el descanso y la tranquilidad tan deseados por quienes buscan huir de la rutina laboral anual, sino que también permite practicar rafting debido a su caudal.

Por otro lado, el Parque Adrenalina Extrema seduce a aquellos que desean hacer trekking y cabalgatas. También es posible practicar paintball, paracaidismo y escalada de muro. Hay deportes de extremo para todos los gustos!

Melgar es un destino que invita al descanso y a la práctica de deportes y, seguramente por ese motivo, atrae a viajeros de todas las edades durante las cuatro estaciones del año. Y queda tan sólo a poco más de 90 kilómetros de la capital Bogotá!

Los hoteles en Melgar brindan a los turistas todo tipo de comodidades y una atención personalizada. Los hay de todas las categorías y, por ende, de diversas tarifas. No hay motivo ni excusa para dejar de conocer este destino fantástico para olvidar el estrés de la rutina.

Comiencen a preparar el equipaje y a organizar el viaje, buscando un hotel en Melgar que cubra todas las expectativas y deseos de unas vacaciones inolvidables.