El turismo extranjero aumenta por la paz

Segundo país en el mundo con mayor biodiversidad, teniendo paisajes como las playas caribeñas, páramos, desiertos y selvas, y ciudades con gran historia. Colombia. Una verdadera joya del turismo teniendo en cuenta todo ese patrimonio.

Durante el primer semestre del 2017, el turismo internacional ha crecido un 46,3% en Colombia.  Esto significa que el turismo pasó a ser una especie de motor de desarrollo.

El turismo que está legando al país no es sólo turismo vacacional sino también de negocios. El pasado oscuro ya es realmente pasado y los viajeros del exterior parecen haberlo entendido así, si se estudian los números crecientes de visitantes a la nación.

El documental ‘Colombia, magia salvaje’ muestra regiones de las más recónditas, sorprendiendo a todos, porque han llegado a lugares que antes era imposible mostrar. Esto, indudablemente, atrajo –y atrae diariamente- a los turistas.

Es innegable que la paz que se respira actualmente en el país está ayudando al aumento de visitantes y al crecimiento, de una forma general, del turismo, nacional y extranjero, en Colombia.