Disfrutar una temporada en Cartagena

En Cartagena se respira historia. Hay tanto por ver y hacer en esa ciudad, que una temporada allí no sería suficiente para disfrutarla en su totalidad.

Uno de los lugares imperdibles para conocer es el Teatro Romano, que fue construido bajo el gobierno del emperador Augusto y que está restaurado.

Cartagena Puerto de Culturas es otra opción de actividad, pues allí se podrá disfrutar el patrimonio y la riqueza cultual de la ciudad, conociendo sus orígenes por los restos de la Muralla Púnica.

El Castillo de la Concepción es otro lugar para conocer: se ha construido en le época medieval, habiendo dejado por eso una importante huella militar.

Cartagena es, sin lugar a dudas, un lugar que debe disfrutarse a pleno, siempre en la comodidad de un auto que conduzca a los viajeros hacia los más diversos e interesantes lugares a lo largo del día –y la noche- sin problemas de horarios.

En Alamo Rent a Car es posible encontrar autos de diversos modelos y marcas ya ni bien se arriba al aeropuerto. Por lo tanto, todos los viajeros que lleguen a Cartagena, podrán tener la comodidad de salir del aeropuerto ya conduciendo el auto elegido para rentar, ahorrando en taxis caros o en tiempos de espera para el transporte público.