Actividades diferentes para hacer en Colombia

Viajeros locales y viajeros extranjeros suelen desplazarse por el país hacia lugares turísticos comunes: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín…

Sin embargo, hay muchas cosas para hacer en Colombia, actividades diferentes que resultarán en vacaciones divertidas y simplemente inolvidables!

Hay paquetes que pueden armarse con la finalidad de vivir una experiencia diferente. Todo depende de lo que se desee hacer. Por ejemplo:

* Surfear en Punta Brava. La costa colombiana sobre el océano Pacífico posee diversos puntos donde se puede practicar surf. Algunas playas tienen olas que llegan hasta dos metros de altura! Punta Brava es un paraíso calmo, que ofrece la posibilidad de surfear, pescar, ver ballenas y realizar caminatas ecológicas.

* Bucear con tiburones. En la Isla Malpelo hay tiburones martillo, junto a los cuales es posible bucear. Sólo existen cinco sitios en el mundo y uno de ellos está en Colombia.

* Descansar en la Sierra Nevada de Santa Marta. En ese lugar hay pequeñas cabañas que fueron diseñadas inspiradas en las antiguas tribus que allí habitaban. Si el plan es pasear por este parque nacional, son la mejor opción para descansar entre caminata y caminata.

Sin lugar a dudas, existen los más variados paquetes turísticos para poder disfrutar lo mejor de Colombia. Vale la pena buscar para encontrar la mejor opción y disfrutar con alegría las mejores vacaciones.