Melgar: un destino de sol, rumba y piscinas

Debido a su localización geográfica, en el centro del país, Melgar es un destino con clima cálido, fuentes hídricas y bosque seco tropical. Ideal para unas vacaciones de descanso, diversión y entretenimiento.

Habiendo reservado alguno de los hoteles en Melgar y ya con los pasajes en mano, es importante tener toda la información de este destino maravilloso, para sacarle jugo a la estadía.

Melgar está a 300 metros sobre el nivel del mar y muy cerca de Bogotá: a tan sólo 84 quilómetros. El clima aquí oscila entre los 22 y los 35°C, ideal para disfrutar una temporada fantástica en este verdadero paraíso tropical.

Debido a su localización y clima, Melgar tiene atractivos ecoturísticos como senderos para hacer caminatas o deportes de aventura. Un municipio seguro, de paz, donde durante todas las épocas del año llegan turistas nacionales y extranjeros, alojándose en los hoteles de la región, para aprovechar un ambiente de descanso y al mismo tiempo de diversión.

Con más de cinco mil piscinas, Melgar invita a la práctica de deportes acuáticos, siendo la diversión de grandes y pequeños. Otros deportes, como el ciclomonañismo, el canotaje, parapente, pueden ser practicados, disfrutando al mismo tiempo con los paisajes que podrán observarse durante el ejercicio.

Las caminatas ecoturísticas son un plan perfecto para toda la familia, pues será posible el avistamiento de aves, interactuando de ese modo con la naturaleza que se presenta espectacular en esta región.