Aerolíneas que brindan servicios de calidad con excelentes precios

Cuando llega el momento de comprar los pasajes para un viaje planeado, el pasajero busca las mejores promociones, pero también busca calidad, confort y buen servicio por parte de las compañías aéreas. La relación que existe entre el valor de un pasaje y la calidad del servicio ofrecido es fundamental.

Por tal motivo, una aerolínea como Avianca  brinda un excelente servicio a bordo, promocionando diversos destinos tanto en Colombia como en el exterior.

Un servicio a bordo de excelencia, y para viajes entre Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, la autorización de 1 maleta de hasta 23 kilos con dimensiones no mayores a 158 centímetros lineales.

Viva Colombia brinda también un excelente servicio a bordo, con muy buenas ofertas y promociones hacia diversos destinos, con opciones de mayor equipaje en cabina, para un check in más rápido. El peso máximo es 6 kilos, pero se pueden adquirir, mediante pago adicional, 6 kilos más.

De este modo, los viajeros tendrán la opción de poder elegir entre diferentes opciones, la que más se adapte a sus deseos y necesidades para realizar su viaje.