Recorrer Colombia en auto

Colombia tiene todo tipo de paisajes y climas, una verdadera diversidad de naturaleza que vale la pena recorrer. Es una región de contrastes desde el Caribe con su clima cálido hasta el Pacífico, donde la temperatura es mucho más baja, fría.

Por tal motivo, el país es uno de los destinos turísticos más buscados por los viajeros internacionales, ya que ofrece atractivos inigualables, como playas caribeñas paradisíacas, montañas y valles, ríos, lagos…

La gastronomía es otro ítem importante y seductor para los amantes del buen comer y qué decir de su pueblo, amables y gentiles, con una gran simpatía y cordialidad hospitalaria hacia todos los extranjeros.

Es imprescindible poder contar con un automóvil para poder viajar de una región a otra con absoluta tranquilidad, sin horarios determinados, ya que la propia naturaleza invita a quedarse aquí y allá para conocerlo todo.

Hertz es una buena opción para encontrar excelentes modelos de automóviles de alquiler. Los hay de diferentes precios, categorías y tamaños, y sus promociones y tarifas son excelentes.