Hoteles en Melgar se preparan para el festival San Pedrino

Los hoteles en Melgar se preparan para la llegada de visitantes que asistirán al una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad, el Festival San Pedrino. Desde el 30 de junio al 4 de julio. Este evento donde se festeja la cultura y tradiciones típicas, contará con un desfile de folclore, contará con invitados especiales y la celebración de un gran desayuno tolimense durante el domingo 2 de julio por la mañana.

Todos aquellos interesados en asistir a este evento tienen poco tiempo para conseguir ofertas en hoteles baratos en Melgar y participar de la multitud de eventos que se han planificado durante estos días. Uno de los más importantes es el desfile con 70 agrupaciones folclóricas. Además los visitantes podrás disfrutar de la noche de gala el viernes 30, con la presentación del cantautor Alzate.

Se recomienda a todos los asistentes reservar su habitación de hotel en Melgar antes de asistir, ya que debido a la popularidad del evento, se espera que haya una gran ocupación durante el mismo. Esta es además una gran oportunidad para quienes no conocen la ciudad, de disfrutar de uno de los atractivos por el que es famosa en toda Colombia: sus piscinas. Por eso también es recomendable elegir entre los hoteles en Melgar pensando en este detalle.