Organizando un viaje a Colombia

Luego de México y de España, Colombia es la mayor población de hispanoparlantes del planeta. Un país con una gran historia que, en la actualidad, atrae a turistas de todas partes del mundo.

Por eso mismo, se hace imperiosa una buena organización antes de comenzar el viaje, para no perder ningún detalle. Conocer Medellín, por ejemplo, significa conocer a la ciudad más innovadora, con su Biblioteca España que le ha posibilitado justamente ese título en el año 2012.

Otra visita imperdible es Monserrate, un mirador que queda sobre una montaña que dominada toda la ciudad de Bogotá. La vista desde allí da el tamaño de la inmensidad de la capital colombiana.

Y es imposible estar en Colombia y no probar su intenso café! Claro que, para poder disfrutar esto y mucho más en el país, es recomendable rentar un auto, para tener libertad de movimiento y elección de destinos dentro del país.

Una excelente opción es la empresa Sixt, que ofrece diversos modelos y tamaño de autos para todos los gustos. Por lo tanto, a poner en marcha la organización para que el viaje sea todo un éxito!