Disfrutar todas las cualidades de Melgar

Se localiza a aproximadamente 98 kilómetros de Bogotá, en el departamento de Tolima, y se la conoce como la Ciudad de las Piscinas, porque tiene más de 5 mil, y un destino muy buscado por turistas de todas partes del mundo.

Lugar para quienes aman el deporte de aventura tanto como para quienes desean el descanso familiar o simplemente el relax en una de las tantas piscinas que se ven por doquier.

La noche en Melgar es divertida, con su centro repleto de bares y restaurantes que ofrecen una gastronomía variada, como también  diversas discotecas para oír música y bailar.

Los deportes de aventura como las carreras sobre un avestruz, son muy practicados por viajeros ávidos de diversión deportiva. La opción de escalar los desniveles de las cascadas de los Hippis es también muy atractiva.

Por otra parte, los hoteles en Melgar ofrecen una estructura perfecta para todos los que quieran vivir una experiencia inolvidable en este destino. Comodidades fundamentales para un buen descanso y para enfrentar un nuevo día con toda la energía para seguir conociendo Melgar.

Para los que quieran permanecer más tiempo en un único lugar descansando y disfrutando el maravilloso clima de la región, un hotel en Melgar all inclusive es lo recomendado, ya que allí podrán con todo lo que sea necesario para una estadía realmente inolvidable.