Encuesta destaca a Avianca como la aerolínea favorita

Por una encuesta de satisfacción realizada recientemente por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), la elegida como favorita por los viajeros ha sido la aerolínea Avianca.

Dicha encuesta contaba con la ‘participación’ de setenta compañías aéreas, entre ellas Latam, sin embargo, la compañía Avianca fue mencionada por los diez mil viajeros encuestados como siendo una de las mejores del mundo.

Entre los diversos ítems que figuraban en la encuesta, la aerolínea Avianca recibió una de las mejores calificaciones. Entre los ítems de la encuesta figuraban: puntualidad, la atención del personal antes-durante el vuelo, el proceso al momento del embarque y relación precio/calidad del servicio. Tan sólo la compañía aérea Emirates obtuvo mejor puntuación.

Hernán Rincón, quien es el presidente ejecutivo de Avianca, se ha mostrado muy satisfecho y contento por los resultados de la encuesta, ya que el mismo es resultado de la opinión de los propios viajeros.

Al conocer el resultado, Rincón declaró que eso representa un estímulo para continuar trabajando en búsqueda de perfección en todos aquellos procesos que están directamente ligados a los vuelos. La intención es continuar brindando el mejor servicio para todos los viajeros que eligen a la aerolínea Avianca para realizar sus viajes.