Colombia: transformándose en potencia aerocomercial

Con importantes compañías aéreas operando en los aeropuertos del país, los pasajeros encuentran en Avianca y en Lan, dos compañías importantes en las cuales confiar a la hora de viajar.

La flota de la compañía Avianca es de más de 140 aeronaves que cuenta con gran tecnología, ofreciendo seguridad, comodidad y satisfacción a sus pasajeros. Tantos los Boeings como los Airbuses ofrecen amplio espacio, tanto en sus clases económica como ejecutiva.
El servicio a bordo cumple con las exigencias de los viajeros: entretenimiento (ofreciendo una excelente selección de música, películas, series y revistas), catálogos de Duty Free Store, comidas y bebidas acordes a la distancia a recorrer del vuelo, atención de primera categoría y variedad de tarifas especiales.
LAN también cuenta con Boeings y Airbuses en su flota, brindando una excelente experiencia a bordo en todos y cada uno de sus aviones.
Esta compañía afirma que sus vuelos parecen cortos por la variedad de entretenimiento que ofrecen a sus pasajeros: individual, con música, videos y hasta juegos para todos los gustos!
En cuanto al servicio, además de ser con mucha amabilidad por parte de las comisarias de bordo, se brindan a los pasajeros opciones de diversas comidas y snacks, de acuerdo a la distancia del vuelo.