Decameron premiada por campaña digital

La cadena de hoteles Decameron recibió el galardón a la mejor estrategia de Marketing Digital en la quinta entrega de los premios #LatamDigital. Este honor es entregado a las empresas, personas o agencias del mundo hispano que tengan una gran influencia en el mercado digital de América Latina. La cadena hotelera fue premiada por su campaña #TodoIncluido, pensada para comunicar la gran tranquilidad y comodidad que brindan sus servicios a sus clientes.

La campaña de Decameron está conformada por 9 spots publicitarios donde se retrata la esencia de esta importante empresa, que fueron emitidos por sus redes sociales con un gran alcance. Según los datos ofrecidos por Decameron se superaron las seis millones de reproducciones. En total fueron más de 450 empresas compitiendo por este galardón, de países de toda América, pero ninguna otra pudo superar el alcance de la hotelera.

Decameron Colombia tiene algunos de los mejores hoteles del país, y su alcance en este territorio es uno de los más importantes. Sus videos de la campaña premiada alcanzaron un promedio de reproducciones de 600 mil por cada publicación en en las redes nacionales, con un récord de 2.750.000 en el más exitoso. En el mundo virtual la comunidad de Decameron cuenta con más de un millón y medio de seguidores.