Orlando busca su platillo representativo

Uno de los aspectos que muchos visitantes a Orlando no tienen en cuenta, es su importancia como un destino gastronómico, pero esto está a punto de cambiar. A comienzos de abril, la alcaldesa del condado de Orange Teresa jacobs anunció que se encontraba trabajando junto con la organización turística Visit Orlando y los mejores chefs de la ciudad para crear un platillo que sea simbólico de este destino tan importante.

Según la alcaldesa, esto servirá para reforzar este aspecto de Orlando, como un destino gastronómico, que aún no es tan contemplado por los turistas. La idea es encontrar un plato que cualquier viajero relacione con la ciudad al mismo nivel que el “Fish and Chips” lo es para Londres. De esta manera a las actividades que hacer en Orlando podrían sumarse también tours gastronómicos en los mejores restaurantes de la ciudad.

Según palabras de Jacobs lo que esperan lograr es que al dejar la ciudad los visitantes sientan que descubrieron más en Orlando de lo que salta a la vista, y que puedan explorar todo lo que ofrece la gastronomía de la ciudad. Para encontrar cual es este plato tan especial, también se busca involucrar a los ciudadanos de la ciudad con el hashtag #MyOrladoDish.