La Forbes Travel Guide incluye los Hoteles Sofitel Colombia

La lista Forbes Travel Guide aceptó incluir a los hoteles Sofitel Legend Santa Clara Cartagena y Sofitel Bogotá Victoria Regia, junto a los mejores hoteles de lujo del mundo.

Los dos hoteles mencionados forman parte de la cadena Accor; el entrar a la lista mencionada,  se convierten en un importante aporte al desarrollo de la hotelería y turismo de lujo en Colombia. La guía es sin dudas un referente en el mercado de alojamiento internacional y una fuente de información para los viajeros.

Además de esto, del ingreso de Cartagena y Bogotá, Forbes incluyó por vez primera destinos internacionales como Bali, Barcelona, Budapest, Condado de Kildare en Irlanda, Dublín, Kyoto, Lima, Lisboa, Manila, Melbourne, Montecarlo, Múnich, Osaka, St. Tropez, Sydney, Venecia y Zurich. En este año la lista está integrada por un total de 1464 hoteles, restaurants y balnearios.

AccorHotels ha tenido negociaciones exclusivas para poder adquirir el cien por ciento de Travel Keys, el agente de viajes de élite, que representa a más de cinco mil villas en el segmento de gran lujo, con más de cien destinos en todo el Caribe, México, Hawai, USA, Europa, Asia y África.