Alta ocupación de hoteles en Melgar durante Semana Santa

Melgar se posiciona como un importante destino turístico de Colombia. Los hoteles en Melgar reportaron durante la Semana Santa una ocupación superior al 80%. Los visitantes llegaron de todo el país para disfrutar de las atracciones de este destino. La La ciudad cuenta con muchas opciones de diversión para sus visitantes, especialmente deportes de aventura y turismo ecológico para hacer en sus alrededores.

Melgar se suma a los destinos más importantes del país por su amplia oferta hotelera, con opciones de resorts y alojamientos de alta categoría que rivalizan con los hoteles en San Andrés, Bogotá y otros destinos famosos por sus servicios turísticos. Según declaró la secretaria de turismo Ángela Karina Bocanegra, la ciudad cuenta con alrededor de 10 mil camas, en 251 establecimientos hoteleros.

Melgar se hizo conocida por sus piscinas y los hoteles en Melgar son un buen ejemplo de esta fama. La gran mayoría cuenta con albercas para disfrutar del tiempo de ocio en el viaje nadando o descansando junto al agua. Además de fechas como la Semana Santa, los hoteles en Melgar también han demostrado una gran acogida de visitantes durante los meses de junio y Diciembre, que se consideran temporada alta en la zona.