Cafam relanza su oferta hotelera en Melgar

Después de llegar a un pacto con Comfenalco, Cafam, la Caja de Compensación Familiar, pone en funcionamiento uno de los más nuevos hoteles en Melgar. Se trata del nuevo hotel Corales de Indias que va a contar con más de doscientos habitaciones.

La realización de este hotel demandó una inversión de cien mil millones de pesos y cuenta con doscientos cincuenta habitaciones con vista al mar, todas y cada una  con extensos balcones.

Con el nuevo hotel en Melgar Corales de Indias, Cafam amplía su oferta hotelera, campo que lidera desde hace más de cuarenta años en Colombia.

El Corales de Indias, no solo va a ser uno de los más esenciales hoteles en Melgar, sino además de esto se sumará a ciertos clubes de vacaciones más esenciales del país como el Centro Campestre Cafam, el Centro de Vacaciones Cafam en Melgar y el Recreo del Polideportivo de Magdalena en la ciudad de Bogotá.

Conforme los números que maneja Cafam, se calcula que anualmente cerca de tres millones de personas usan sus instalaciones a lo largo de las vacaciones o bien fines de semana, y se espera que con la apertura del Corales de Indias se intensifique todavía más la intensa oferta de hoteles en Melgar.

Cafam estimula el turismo, la integración empresarial y familiar, como asimismo el empleo del tiempo libre de toda la comunidad.