Los destinos más elegidos por viajeros de lujo

Según un estudio publicado por la guía de hoteles de lujo Condé Nast Johansens, los paquetes a Nueva York y Barcelona son los más buscados por los viajeros de alta categoría mundial. Este resultado se obtuvo de una encuentra realizada entre 725 usuarios de la firma. Además de estos dos destinos, los paquetes turísticos a las ciudades de Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Florencia, París, Roma, Venecia y Viena, también se encuentran entre los más solicitados.

Al comprar paquetes a Nueva York pueden encontrarse muchas opciones y según los resultados arrojados por Condé Nast Johansens entre sus usuarios, los turistas de alto poder adquisitivo suelen elegir las suites de máxima categoría disponible. Y si hay algo que abunda en la Gran Manzana son los hoteles de lujo, como The Peninsula, el Park Hyatt y el Ritz Carlton.

Este tipo de viajeros realiza un promedio de cuatro viajes al año, entre estancias largas y viajes de mediana duración. Sus ingresos medios rondan los 390 millones de pesos colombianos, por lo que no extraña que al crear sus paquetes turísticos, busquen las mayores comodidades y el nivel máximo de confort para sus viajes, ya sea en Nueva York o en cualquier otro destino del mundo.