A vivir Semana Santa en Colombia

Se acerca la Semana Santa, una de las mejores fechas para viajar, y en el país hay muchos destinos ideales para pasar unos días, en la playa, en la selva o descansando en la piscina. Son varios los viajeros que esperan estas fechas con ansias  para disfrutar de la riqueza histórica de Cartagena de Indias, las incomparables playas de Isla de San Andrés, la naturaleza pura de Santa Marta y los hoteles en Melgar y sus piscinas para pasar unos días de relajación.

Cartagena de Indias, Santa Marta e Isla de San Andrés son tres de los destinos más buscados del país durante los períodos de vacaciones, con hermosos paisajes y muchos atractivos, llaman la atención de viajeros de Colombia y del mundo entero. Año a año estos destinos ven llegar miles de turistas, que colman la capacidad de sus playas y hoteles. En Melgar por otro lado se cuenta con un ambiente más relajado, donde puedes zambullirte en una piscina o disfrutar de su clima perfecto tomando sol junto al agua.

Sin dudas Colombia es un país que lo tiene todo. Si la tranquilidad de un hotel en Melgar o las playas de la costa colombiana no son lo que uno busca, siempre están las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín para disfrutar de un un viaje más urbano, la alegría de Barranquilla y la naturaleza del Amazonas. Si algo no le falta a este país es variedad y opciones para todo tipo de viajero.