Show de tango en Buenos Aires

En la retreta de la Plaza Libertad los apasionados del tango y la milonga vivieron una noche única con el recital que organizó la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital y que contó con la participación de la Orquesta Tango Show, “Lechuga” Gerez y Augusto Venturo.

Con un esencial marco de público, la Orquesta Tango Espectáculo fue la responsable de la apertura de la noche del ritmo del 2×4 en el primordial espacio verde de la urbe.

“A lo largo del fin de semana se realizarán distintas actividades culturales. Empezamos con la Noche de Tango en la Plaza Libertad, con referentes de este género musical como lo es la Orquesta Tango Espectáculo, ‘Lechuga’ Gerez y Augusto Venturo”, señaló el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname.

Destacó que “es premisa del intendente Hugo Infante aproximar las propuestas al vecino de la urbe, por el hecho de que sin su compromiso y participación todo lo efectuado sería en balde. Todos edificamos esta bella urbe que día tras día medra y se embellece”.

Legname asimismo recordó que “para el fin de semana se organizó una serie de actividades culturales. El último día de la semana desde las veinte en el predio de Changolandia se realizará el acontecimiento llamado Rock del Parque, con la actuación de conjuntos como Zion, Sapere Aude y El Carro”.

Además de esto, en la zona del Parque de los Pequeños va a haber espectáculos en el marco del programa “Santiago es tu río”, donde actuarán Daniela Anríquez y Ailen Allub con sus nuevas canciones.

Recordemos que asimismo se dictarán clases de baile y gimnasia completamente gratis entre otras actividades en Buenos Aires.