Hoteles Decameron promocionan nuevo destino

La cadena de hoteles decameron Colombia promociona a El Salvador como destino para la temporada de vacaciones. Para ello, invitaron a más de 300 agentes de viajes de Toronto y Quebec.

Como resultado de una campaña para promocionar El Salvador como destino turístico, la cadena de hoteles decameron, realizó una serie de eventos en el Hotel Royal Decameron Salinitas. De esta manera, la reconocida cadena se pone a prueba ya que tiene que atender la necesidad de dos tipos diferentes de turistas: por un lado, los de habla inglesa provenientes de Toronto y por el otro, los de habla francesa de Quebec.

Según las palabras de Álvaro Dueñas, el gerente de los hoteles decameron, desde hace 8 años que El Salvador se comenzó a comercializar como destino de vacaciones en el extranjero y que, año a año, trabajan para llegar a más gente.

Durante la visita al Hotel Royal Decameron Salinitas, los operadores canadienses tuvieron la posibilidad de asistir a charlas informativas sobre el país y realizar visitas turísticas a sitios de interés como la Ruta de Las Flores. Además,  tuvieron la posibilidad de viajar a Panamá para conocer la oferta de hoteles decameron como el decameron Barú en ese país.