Super oferta de LATAM Airlines para tus vuelos

La aerolínea LATAM Airlines Colombia lanzó hoy una nueva promoción con excelentes descuentos hasta el 14 de marzo. Con esta campaña, los viajeros podrán adquirir pasajes aéreos internacionales desde US$ 219 o Pesos 723 con fecha de vuelo entre el 25 de marzo y el 15 de junio de este año.

También podrán comprar boletos desde Lima hacia cualquier destino nacional con tarifas desde US$ 45 o Pesos 149, para viajar entre el 01 de abril y el 15 de julio del presente año.

Además, se podrá adquirir pasajes a precios rebajados en las rutas interregionales que comprenden los destinos de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Trujillo, Piura, Tumbes, Talara, Puerto Maldonado, Juliaca e Iquitos.

Los detalles, fechas y condiciones de compra, tipo de cambio referencial, stock y restricciones de la promoción pueden consultarse en el sitio web.

Según informó la aerolínea, esta campaña permite, por ejemplo, adquirir un pasaje ida y vuelta en la ruta Lima-Trujillo-Lima desde 45 dólares o 149 soles, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias; o, canjearlos desde 3,900 kilómetros LATAM Pass, ex LAN pass.

También se podrán adquirir pasajes internacionales desde 219 dólares o 723 soles o canjearlos con 15,900 Kilómetros LATAMPass, como por ejemplo a La Paz, en Bolivia.

Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 8 y el 14 de marzo, para viajar entre el 1 de abril y 15 de julio para los destinos nacionales y del 25 de marzo al 15 de junio para los internacionales.

El Director de Ventas y Marketing, Jorge Sabogal de la aerolínea, informó que con esta campaña LATAM Airlines Colombia quiere seguir promoviendo que más peruanos puedan utilizar el transporte aéreo para que viajen más rápido y seguros por el territorio nacional.

“El compromiso de la empresa es continuar democratizando el acceso al avión y que más compatriotas conozcan su país, su riqueza turística y su cultura”, comentó.