Opciones de hospedaje en Isla Barú

Isla Barú es uno de los destinos de playa más hermosos de Colombia, no por nada es conocida como “El paraíso en la tierra” por los nativos de Cartagena de Indias, la ciudad más cercana. Pero buscar hospedaje para disfrutar de Isla Barú puede ser una tarea compleja. Hay muy pocos hoteles en la zona, entre los que se destaca el Decameron Baru, el único de una gran cadena hotelera internacional que funciona en la península y permite a los visitantes hospedarse en este lugar de ensueño.

Ya sea en Isla Barú o en Cartagena, los hoteles Decameron tienen una opción para los viajeros, con el Decameron Cartagena, localizado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad: Bocagrande. Allí también se encuentran varios otros hoteles importantes como el Hilton Cartagena, el Hyatt Regency y el Cartagena Plaza.

Por esto es que más allá del Decameron Barú, y un puñado de hoteles, hostels y bed & breakfast, la opción popular para visitar Barú es hospedarse en Cartagena de Indias y visitar la Isla como un tour. Es una buena posibilidad si se quiere hacer una visita más amplia de la zona, conociendo al mismo tiempo los atractivos históricos de Cartagena y dando un vistazo a la naturaleza pura de Barú. Aunque la belleza de sus paisajes y lugares como Playa Blanca, la más extensa del litoral y una de las más hermosas de Colombia, hacen que cualquiera desee extender su visita y pasar aunque sea un par de noches en este lugar de ensueño.