Avianca moderniza sus viajes a Europa

Avianca anunció que todas sus rutas entre Colombia y los destinos de Europa comenzarán a ser cubiertas con aviones Boeing 787 Dreamliner. Esta aeronave cuenta con una mayor capacidad a las que se utilizaban hasta el momento, con espacio para 250 pasajeros, asientos reclinables a 180 grados y un moderno sistema de entretenimiento con pantalla táctil y una gran variedad de películas y series.

Avianca opera 42 vuelos semanales entre Colombia y Europa, entre Bogotá, Medellín y Cali hacia las ciudades de Madrid y Barcelona en España y Londres en Inglaterra. En total la aerolínea cubre la distancia entre el viejo continente y Colombia con más de 10 mil tiquetes disponibles cada semana, una oferta excelente para todos los colombianos que sueñan con conocer las fantásticas ciudades de Europa.

Pero el cambio en su flota no es la única mejora de Avianca para los viajeros que utilizan sus servicios. En los primero días del 2017 la aerolínea también lanzó un servicio de asistente virtual y la actualización de su servicio de App mobile. La nueva App cuenta con opciones en distintos idiomas y permite realizar muchas operaciones de la aerolínea, como la compra de tiquetes y el uso de códigos promocionales.