Abren nuevos hoteles en Puebla

A comienzos de este mes de diciembre, se inauguró un nuevo hotel en Puebla, se trata del Hilton Garden Inn, un emprendimiento del Grupo Gilga que tuvo una inversión de 330 millones de pesos. El establecimiento cuenta con 166 habitaciones y varios servicios tanto para los viajeros de negocios como para los turistas que buscan la mayor comodidad y bienestar en su viaje. Pero esta no es la única novedad en el mercado hotelero de Puebla.

Según informó el gerente del Centro Histórico de la ciudad, Sergio Vergara Berdejo, se espera que durante la primera mitad del 2017 abrirán sus puertas más de 14 hoteles en Puebla, específicamente en las cercanías del centro histórico. Según explicó Vergara, estas inversiones beneficiarán la economía local. Además ya han abierto en los últimos meses otros establecimientos hoteleros en las zonas de Analco, San Francisco y Oriente.

Tantos proyectos de nuevos hoteles en Puebla son evidencia de una renovación en el mercado turístico de la ciudad, lo que es positivo no solo para los viajeros que buscan nuevas y variadas opciones en sus viajes, sino principalmente para los poblanos, que tendrán distintas oportunidades laborales y de negocios con estas inversiones. Sobre esto el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aseguró que es muy positivo que los empresarios mexicanos sigan invirtiendo en el país.