Hoteles Decameron sigue creciendo en América Latina

La cadena hotelera, con gran presencia internacional a través de sus hoteles Decameron Baru y Decameron Panaca, inició operaciones en El Salvador y busca continuar su expansión en el mercado de eventos.

Los hoteles Decameron siguen expandiéndose en América Latina. Además, de grandes desarrollos en Colombia -con los hoteles Decameron Baru y Decameron Panaca-, la cadena internacional ha expandido sus negocios en El Salvador.

Esta transacción, considerada la más importante del grupo en América Latina, permitirá aumentar la innovación en el mercado de convenciones y renovar su apuesta en la realización de eventos en los hoteles “todo incluido”.         

La cadena hotelera Decameron, además, busca mantenerse posicionada como la mejor en eventos y convenciones de la región, por lo que ofrecerá 20 espacios diferentes en varios destinos de Colombia, con capacidad para hasta 2 mil personas.

De esta manera, Decameron ofrecerá programas vacacionales, lugares con todas las comodidades y tecnología, infraestructura apropiada para convenciones y conferencias, ferias, eventos sociales y deportivos, capacitaciones, congresos y seminarios, lanzamientos de productos y muchas opciones más, exclusivas para el segmento empresarial.

Con la implementación de este nuevo proyecto centrado en eventos y conferencias, Hoteles Decameron apuesta al crecimiento social, turístico y económico de cada una de las regiones y países en los que tiene presencia.