Argentina, una buena opción para vacacionar

Los meses de verano en el cono sur ofrecen algunos de los atractivos más importantes del continente, y con los paquetes a Argentina se pueden aprovechar muy buenos descuentos para conocer este gran país.

Se acerca la temporada vacacional en Argentina y muchos de los destinos más buscados de este país explotan con oportunidades para los turistas que sueñan con conocerlo. Entre enero y febrero puede ser la mejor oportunidad, ya que durante estos meses pueden aprovecharse promociones de paquetes turísticos, actividades culturales y los mejores paisajes.

Buenos Aires es una buena opción para comenzar un viaje en Argentina. Es la capital del país y es más fácil conseguir pasajes de avión desde aquí a otras ciudades, como Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Córdoba, Iguazú o los destinos del Noroeste Argentino. La Reina del Plata, como se la conoce, es una de las ciudades con más propuestas culturales para hacer en toda Latinoamérica. Al armar paquetes turísticos a la ciudad, es imperdible agregar tours para bailar tango, ir a las obras de la calle Corrientes, o visitar sus teatros, especialmente el Colón, uno de los tres más grandes del mundo.

Pero Buenos Aires es solo un punto de partida para las opciones de paquetes a Argentina. La costa Atlántica no se compara con la belleza natural de Santa Marta o la riqueza cultural de Cartagena, pero durante enero la ciudad de Mar del Plata es famosa, además de sus playas, por sus obras de teatro. Las posibilidades son casi infinitas, una visita a Iguazú y sus cataratas, al glaciar Perito Moreno o a los cerros de Bariloche, también son experiencias que ningún viajero puede perderse.