VivaColombia lanza nueva ruta

La aerolínea de bajo costo VivaColombia, anunció el comienzo de sus operaciones comerciales en la región de Urabá, Antioquia, específicamente en el municipio de Carepa. Se espera que estos nuevos vuelos comiencen a funcionar a partir de finales de septiembre, en una ruta que unirá los aeropuertos José María Córdova y Antonio Roldán Betancur.

VivaColombia es una de las aerolíneas de bajo costo más importantes del país, que ofrece excelentes ofertas en vuelos a isla San Andrés, Cartagena, Santa Marta y las principales ciudades de Colombia. Por esto mismo es tan importante para Urabá la apertura de este vuelo, ya que dará a sus habitantes un mayor alcance a los destinos turísticos más buscados.

El 30 de agosto pasado la aerolínea realizó un servicio previo en la nueva ruta, con un avión A320, supervisado por Aeronáutica Civil. Esta prueba tuvo como objetivo comprobar la eficacia de los vuelos, no solo por la aerolínea, sino también por el estado del aeropuerto Roldán Betancur, que demostró estar en buenas condiciones para formar parte de esta ruta comercial. Con el éxito de esta operación, VivaColombia obtuvo el permiso para cursar este vuelo con una frecuencia de siete servicios semanales.