Nuevo hotel de Decameron y Panaca

Con una inversión de más de  78.000 millones de pesos, Panaca y la reconocida cadena Decameron, anunciaron la construcción del hotel Royal Decameron en el Club Campestre La Macarena, en Antioquia, aún superiores al ya reconocido el hotel decameron panaca.

El fundador y presidente corporativo del Panaca dijo que es una apuesta total al desarrollo de la región por el potencial de crecimiento que tiene en los próximos años y para esto es necesario un producto de alta calidad como un hotel de primera con casas de campo que suman 192 habitaciones y espacio para 600 personas.

La sociedad que desarrollará este gran hotel es Decameron y Panaca, en el que cada uno tiene el 50 por ciento de la propiedad y donde tomaron en arriendo la sede del Club La Macarena durante 25 años.

“Serán 10 hectáreas las que hacen parte del proyecto, que toca a los municipios de Rionegro y Marinilla, porque la villa hotelera estará más allá de la quebrada la Cimarrona que ya es área de Marinilla”, dijo Ballén Franco.

El Club Campestre El Rodeo es el propietario del Club La Macarena, el cual tiene con uno de los mejores campos de golf del país que será preservado y mejorado, aún mejor que el hotel lagosol.

Coninsa Ramón H será la encargada de la construcción, la remodelación de la sede del club estará a cargo de la firma Proyectos y Estructuras, Prosil construirá el centro de convenciones.