Parque de la 93, el barrio turístico de Bogotá

Bogotá, capital de Colombia, es una ciudad cosmopolita que ofrece a los turistas mucha diversión y entretenimiento, a través de sus 54 museos, 45 teatros, restaurantes de primera línea, locales comerciales para todos los gustos y bolsillos, y gente que sabe recibir y tratar con simpatía a los turistas.

parque93_4

El famoso P arque de la 93 es una de las regiones más frecuentadas por turistas y por los propios habitantes de Bogotá. Está situado entre las carreras 11ª y 13, y entre las calles 93ª y 93B y por allí circula la gente durante todo el día y la noche, debido a los restaurantes, bares, cafés, heladerías y hoteles a su alrededor.

Esta zona es cómoda para pasear, mirando vidrieras, haciendo compras, comiendo en algún restaurante o tomando un rico café colombiano siempre con seguridad, porque si bien la presencia policial es ostensiva, no es intimidatoria y da tranquilidad.

Parque-de-la-93

En la Carrera 11 hay una bici-senda, muy utilizada por los ciudadanos de Bogotá, pero también por turistas que tienen la posibilidad de pasear por la región de una forma divertida, haciendo deporte al mismo tiempo!

Las áreas abiertas del parque permiten la realización de eventos culturales, como obras de teatro y shows de música en vivo. Región arborizada, también es ideal para hacer paseos luego de un buen almuerzo o para respirar buen aire bajo la sombra de alguno de los árboles que conforman una linda tarjeta postal.

Por la noche, hay discotecas para elegir divertirse, escuchar buena música y danzar. Ideal para disfrutar con amigos momentos agradables, luego de un lindo día de compras, paseos y buena comida.